Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El FF suma un punto frente al CFF Cáceres en un disputado encuentro

El FF suma un punto frente al CFF Cáceres en un disputado encuentro
El Quesos La Casota FF La Solana consiguió un valioso empate frente el CFF Cáceres en un igualado partido. El conjunto amarillo mejoró con respecto a los últimos encuentros, con un encomiable trabajo, según reconoció el técnico David Peinado. El resultado permite sumar un nuevo punto en el casillero después de las derrotas ante Granada y Málaga, también en La Moheda.
Gabriel Jaime / Fotografía: LA GACETA

Las solaneras se adelantaron en el marcador a los veinte minutos del primer tiempo con un gol de Andrea. Dos ocasiones posteriores de Paula y una más de Irina, podrían haber significado una ventaja mayor en el electrónico, pero la suerte no acompañó. Peinado se acordó de estos lances al final del encuentro “hemos tenido jugadas para haber machacado en la primera parte, acabas perdonando y al final nos vuelven a penalizar las jugadas a balón parado”.

Mientras tanto, las cacereñas no se arrugaron en ningún momento y también pusieron en aprietos a la guardameta local Norma. El gol del empate llegó a principios de la reanudación en un balón dividido, otra vez el tendón de Aquiles del equipo. Las visitantes también estrellaron algún balón en el travesaño y pudieron dar la vuelta al marcador, por lo que el resultado final reflejó la semejanza sobre el césped.

Peinado destacó la labor de sus pupilas durante el choque y valoró positivamente la consecución del punto obtenido “el esfuerzo de las chicas ha sido de 10 y hoy se ha visto el extraordinario trabajo físico en un campo muy pesado, aguantando los 94 minutos sin bajar los brazos en ningún momento”. El caso es sumar, aunque sea de uno en uno “después de dos derrotas, viene bien, porque la categoría es muy difícil y el objetivo es salvarla”, añadió.

El entrenador destacó la evolución de las amarillas desde pretemporada hasta la actualidad “hay una competencia sana en la plantilla y saben que tienen que dar todo en los entrenamientos para mantener el aspecto físico, lo que hace subir el nivel del equipo”. Ilusión y ganas no faltan para conseguir el principal objetivo de la permanencia. El domingo, nuevo compromiso ante otro rival que no les pondrá las cosas fáciles como es el UDG Tenerife B.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.