Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El FF La Solana son de Reto Iberdrola

FF La Solana son de Reto Iberdrola
Partido muy serio del equipo de David Peinado que les lleva a conseguir el preciado objetivo, Gabri anotó el único tanto del choque.
DDM

El FF La Solana se convierte en nuevo equipo de Reto Iberdrola tras realizar una final impecable frente al CF Unión Viera. Un solitario gol de Gabri mediada la segunda parte convierte el sueño en realidad.

Comenzó el equipo solanero con mucha fuerza: una Paula electrificante, ocasiones a balón parado y algún disparo lejano que intentaba inquietar la meta de Yanira. Buenos primeros de las amarillas que se fueron apagando hasta la pausa de hidratación. Momento en que volvieron a retomar el buen juego, la velocidad y la posesión. El CF Unión Viera tuvo un disparo muy peligroso que salió cerca del palo de Norma, y poco más.

Y arrancó la segunda parte como la primera, con un frenético ritmo de las amarillas que asediaron la portería canaria. Una tras otra, saques de esquina, tiros libres, etc, hasta que en una transición rápida Gabri adelantaba a las solaneras. Corría el 24 de la primera parte, la gloria se rozaba. Y así, hasta el final del partido. Las amarillas remaron a corriente y consiguieron el ansiado objetivo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.