Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El FF La Solana incorpora un director deportivo

El FF La Solana incorpora un director deportivo
Se trata de José Antonio Lara, un cordobés con experiencia reciente en el CD Pozoalbense Femenino, donde fue responsable de la confeccionar la plantilla de la última temporada.
Aurelio Maroto / Fotografía: FF La Solana

Primer movimiento importante en el Quesos La Casota-FF La Solana. El club acaba de anunciar la incorporación de un nuevo director deportivo, figura que no existía en el organigrama desde hace tres temporadas. Se trata de José Antonio Lara, un cordobés con experiencia reciente en el CD Pozoalbense Femenino, donde fue responsable de la confeccionar la plantilla de la última temporada. Aunque no terminó allí la campaña –se marchó en enero-, algo debió hacer bien porque el equipo andaluz se proclamó campeón de la liga regular en el Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola, donde coincidió con el FF La Solana.

David Peinado ha dirigido personalmente las negociaciones con Lara y entre ambos ya preparan la confección de la próxima plantilla. Todavía es pronto para dar nombres, pero el baile de bajas y altas, también de renovaciones, arrancará en breve. El técnico solanero ya advirtió, una vez lograda la permanencia matemática, que el objetivo de la temporada 2021-2022 será subir un escalón, principalmente para evitar el sufrimiento de este año de estreno en Reto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.