Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El FF La Solana ficha a la interior Nieves Ibáñez

El FF La Solana ficha a la interior Nieves Ibáñez
Primer movimiento invernal en el Quesos La Casota-FF La Solana, que este jueves, víspera de Navidad, ha confirmado la incorporación de Nieves Ibáñez Benzal (Murcia, 1997). Es una interior de 23 años que, a pesar de su juventud, ya atesora una amplia experiencia como jugadora profesional, tanto en Primera como en Segunda División.
Aurelio Maroto

Comenzó su carrera en el Real Murcia y de ahí pasó al Levante UD, donde alternó partidos en la máxima categoría y en el filial del equipo granota. En la campaña 17/18 fichó por el Rayo Vallecano y en la siguiente jugó en el Dínamo Gudalajara. De ahí pasó al Santa Teresa de Badajoz y terminó en el Alhama CF murciano, en Reto Iberdrola. Este año estaba jugando en el Damaiense portugués.

Según ha informado el FF La Solana, Nieves ha decidido volver cerca de su familia y le ha seducido el proyecto amarillo. Además, David Peinado buscaba una jugadora de banda y la murciana se adecuaba al perfil, tanto por las referencias como por su ejecutoria en el fútbol profesional. El club la presenta como una jugadora polivalente, ya que puede abarcar toda la banda jugando de lateral o de extremo, y que destaca por su velocidad y disparo.

El Quesos La Casota-FF La Solana está cuajando un buen arranque liguero en su histórico debut en Reto Iberdrola. De momento, es quinto sobre un total de ocho equipos, con 7 puntos. Pero las amarillas tienen dos partidos menos que los tres últimos clasificados, y ambos en La Moheda (Cáceres y Granada).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.