Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El fallo del Comité desestima la denuncia interpuesta contra Raquel y Rebeca del Almagro FSF

Almagro FSF 2.
DDM / ALMAGRO FSF

Tras la decisión tomada por las jugadoras Rebeca Culebras Tallón y Raquel Íñigo Abellán en el mes de Julio de cambiar de Club, el C. D. Puertollano FSF decidió denunciarlas por incumplimiento de contrato ante la Real Federación Española de Fútbol a fin de paralizar su fichaje por el Almagro FSF.

El máximo organismo nacional de fútbol dio trámite a dicha denuncia y abrió expediente a ambas jugadoras, además de dar un plazo hábil de cinco días para presentar las correspondientes alegaciones. El caso pasó al Comité Jurisdiccional de la Asesoría Jurídica de la RFEF, órgano independiente de la Federación que cuenta con juristas encargados de estudiar y resolver dichas situaciones.

Almagro FSF.

Varias semanas de incertidumbre, el Comité Jurisdiccional ha fallado el caso a favor de los intereses de las jugadoras Raquel Íñigo Abellán y Rebeca Culebras Tallón, concluyendo que no existe incumplimiento de contrato, desestimando el caso y agotando la vía deportiva.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.