Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El eterno capitán Javi Arroyo lucirá el 8 en la espalda una temporada más

El eterno capitán Javi Arroyo lucirá el 8 en la espalda una temporada más
BASKET PUERTOLLANO

¿Pero este señor de dónde ha salido? ¿Dónde está su límite? ¿No se cansa de ir a entrenar día tras día y de aguantar a las nuevas generaciones? Pues no… Y es que durante más de 30 años, jugadores de baloncesto que se han criado en Puertollano o han pasado por el club local han compartido vestuario con Javi Arroyo.

El eterno capitán está a punto de cumplir ¡45 años! Muy lejos queda la primera temporada de Javi, allá por 1987, cuando comenzó a jugar sus primeros partidos en categoría infantil. Desde ese momento hasta ahora siempre ha sido fiel al club, toda una vida cosechando amistades, compañerismo, sacrificio, compromiso, esfuerzo… Todas las personas que forman parte del club son tremendamente afortunados de poder compartir momentos con él y aprender todos esos valores, anécdotas… que tanto enriquecen a una entidad.

Respecto a su trayectoria deportiva, qué podemos decir que no sepamos… Perteneció a la plantilla dorada que llevó al club hasta Liga EBA y que tantos años fue una de las referentes en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha y siendo sin duda uno de los mejores aleros que han pasado por la categoría. Letal en el 1vs1, gran finalizador y, por lo tanto, siempre una referencia en el ataque exterior. Y en defensa, no habrá muchos amantes del baloncesto en Puertollano que no hayan visto todavía un robo seguido de contraataque de Javi. ¿Cuándo llegará su retirada? Abran sus apuestas…

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.