Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El equipo juvenil del Daimiel Lavadero FS empieza a entrenar

El equipo juvenil del Daimiel Lavadero FS empieza a entrenar
El conjunto juvenil del Daimiel Lavadero FS comenzó los entrenamientos de pretemporada en el día de ayer, con las incorporaciones de Ángel Ruedas, Jaime y Dani Gutiérrez.
DDM

Ayer lunes, ha comenzado de manera oficial la pretemporada del equipo juvenil federado del Daimiel Lavadero FS a la órdenes de Javi Heredia, y con las ausencias de David Gutiérrez por vacaciones y Abel por lesión. Pero si han estado los tres flamantes fichajes de los daimileños: Angel Ruedas y Jaime de Poblete y Dani Gutiérrez.

Un total de 15 jugadores que alternan juventud, ganas y mucha energía para empezar esta nueva temporada. La sesión de trabajo se ha basado en un entrenamiento físico para ir cogiendo forma y que los jugadores se vayan soltando con el balón. A prueba hay varios deportistas sin saber su futuro por parte de ellos y del club. En breve se comunicará más fichajes que se incorporarán al plantel daimieleño.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.