Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El equilibrio de Lucas Grandi, al servicio del Vestas Balonmano Alarcos

El equilibrio de Lucas Grandi, al servicio del Vestas Balonmano Alarcos
El jugador argentino y nuevo fichajes del Vestas Alarcos, ha tenido su presentación oficial en la mañana de hoy, donde ha dejado claro que ha tenido el apoyo del club tras su falso positivo.
DDM

Ya le conocemos, de hecho ya le hemos visto jugar, pero Lucas Grandi, nueva cara del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real aun no había sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

Gracias a Boutipán que acogió el acto con la prensa, Grandi pudo comentar sus primeras impresiones en Ciudad Real que pasan por sentirse “a gusto desde el primer día” y con ganas de darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido. Le acompañó el segundo entrenador del equipo de Plata, Julio Fis, que decía del lateral argentino (que llega tras subir a Asobal con el Villa de Aranda) que es “muy serio en su trabajo, tiene buena finta, buen lanzamiento en proximidad y creo que este año vamos a disfrutar mucho del equipo y de los resultados”.

El propio jugador reconocía que el club ya había hablado con él en varias ocasiones y que su llegada responde a que el club “buscaba una renovación y es un proyecto que me ilusiona y que me gusta formar parte de él. No me lo pensé mucho”. Tras subir a Asobal con Aranda, Grandi piensa como objetivo, “personalmente en poder jugar, que nos dejen empezar la liga, sumar poco a poco… nosotros vamos a buscar desde el día 26 en Ikasa empezar a sumar de dos en dos y mirando para arriba. Pero únicamente pienso en el sábado poder jugar en Alcobendas”.

Como jugador se define como “que puedo aportar tanto en defensa como en ataque. En ataque puedo aportar en todos los puestos de la primera línea. Creo que soy bastante dúctil en eso y aguerrido”. En cuanto a la incidencia del coronavirus, el lateral reconocía haber tenido todo el apoyo del club durante su aislamiento tras un positivo que luego resultó que podía ser un falso positivo. Y a pesar de tener que entrenar toda la semana con la incomodidad de la máscara, solo piensa en poder jugar en Alcobendas y seguir poniendo la maquinaria en marcha. “Es complicado porque tenemos un deporte que tiene un consumo de oxígeno brutal y la mascarilla hace que bajen las intensidades en los partidos. Pero es lo que toca y espero que dure poco esta medida. Pero ahora hay que adaptarse y entrenar con la mascarilla”.

Partido en Alcobendas

De momento hay un cambio en las fechas del próximo partido de pretemporada ya que en vez del domingo, el partido de preparación frente al Alcobendas se jugará el sábado 12 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.