Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El epicentro del fútbol sala se llama Valdepeñas

El epicentro del fútbol sala se llama Valdepeñas
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en colaboración con la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), junto a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la organización del Ayuntamiento de Valdepeñas, han vuelto a poner sobre la muy heroica Ciudad de Valdepeñas, el centro del fútbol sala nacional

La visita de la selección española absoluta no llegó sola, sino que llegó acompañada en la celebración del 20 aniversario por parte de la AJFS, que hizo que una parte de la entrada de ayer estuviera destinada a la misma y que previamente al encuentro, los veteranos de la AJFS, disputaran un partido amistoso con los veteranos del Viña Albali Valdepeñas.

La recepción de la RFEF y la AJFS, fue premiada por ambas instituciones hacia nuestro club. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, entregó una placa conmemorativa a nuestro presidente Luis Palencia. El propio mandatario azulón, también recibió el obsequio por parte del presidente de la AJFS, Antonio García-Plata, el cual consistía en una camiseta firmada por los miembros de la AJFS y enmarcada para el recuerdo.

La_AJFS_entrega_una_camiseta_firmada_por_los_miembros_al_presidente_del_Vina_Albali_Valdepenas.

Desde el Viña Albali Valdepeñas, agradecemos los reconocimientos de ambas instituciones hacia el club de la ciudad del vino, así como esperamos que los dos eventos vividos en el pasado miércoles, superaran todas las expectativas que hubieran puestas en ellos.

De la misma forma hacemos extensible el agradecimiento al Ayuntamiento de Valdepeñas y en especial a la Concejalía de Deportes, la cual se ha esmerado tanto en las últimas semanas y horas en tener todo a punto para la acogida de tan importante representación de nuestro deporte, como es la selección española de fútbol sala.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.