Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ENCE Ciudad Real Femenino peleará por el liderato en Campo de Criptana

ENCE Femenino
Los dos conjuntos vienen de vencer y convencer en sus respectivos partidos ante los otros dos rivales de la Segunda División de Castilla-La Mancha Femenina, CB Don Fadrique y CB Cuenca.
DDM

El próximo sábado 5 de diciembre a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana, el equipo que venza en el partido disputado entre las locales y el Club Baloncesto ENCE Ciudad Real, logrará auparse al liderato de la clasificación tras la segunda jornada de liga.

Las criptanenses siempre han sido un equipo que se le ha dado mal a las de la capital, pues el bagaje en las dos últimas temporadas ha sido de 4-0 a favor de las que jugarán como locales el próximo sábado. Santi Amores, técnico ciudadrealeño, conoce muy bien a su rival: “Se trata de un equipo que no tiene mucha altura pero con mucha fuerza y agresividad en sus acciones. El factor cancha, a pesar de que se juegue a puerta cerrada, también juega a su favor. Aunque nuestro rival tiene un equipo veterano en la categoría y muy compensado, gira en torno a Ana Argumánez e Irene Izquierdo como máximos exponentes ofensivos. Además incorporan a una jugadora junior, Cristina Panadero, que les va a aportar intensidad y más fondo de banquillo”.

El entrenador del CB ENCE Ciudad Real está contento con el trabajo que sus jugadoras están realizando. “Se nota que nuestras jugadoras han aumentado su confianza tras la victoria ante CB Cuenca y estamos en una buena línea de trabajo. Vamos a por todas y con mucha ilusión de vencer en la difícil cancha de otro rival por alcanzar los primeros puestos de la tabla clasificatoria”.

Será duda Andrea Mediavilla con molestias en un tobillo, por lo que habrá uno o dos huecos para que la expedición “blue” sea completada con jugadoras junior de la AD Prado Marianistas, equipo vinculado al ENCE Ciudad Real.

En cuanto al equipo masculino, sigue entrenando con normalidad, que no es poca cosa esta temporada, y sigue recuperando jugadores que tenían molestias y golpes tras el partido ante Baloncesto Polígono. El próximo partido de los chicos de Chema López será el sábado 12 de diciembre en La Solana ante uno de los dos equipos invictos de la liga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.