Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El empuje de la Marea Azulona ante las necesidades

Afición del Viña Albali Valdepeñas en el pabellón Virgen de la Cabeza.
Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado la visita de BeSoccer CD UMA Antequera tras dos derrotas consecutivas a domicilio (19:00 horas / CMM Play, LaLigaSportsTV), y con el regreso de la Marea Azulona al Virgen de la Cabeza (300 aficionados).
DDM / José Ángel López

Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera afrontan un partido de necesidades. Los valdepeñeros suman dos derrotas consecutivas y necesitan volver a la senda del triunfo. Tres puntos que les devuelvan la confianza y que no les complique su estancia en la zona privilegiada, ya que los de David Ramos, con un partido aplazado aún por disputar, se encuentran en la séptima plaza de la clasificación con treinta puntos, tan solo cuatro por encima de la novena posición.

En frente estará BeSoccer UMA Antequera, que atraviesa una situación deportiva similar a la de su rival. La escuadra dirigida por Moli también ha caído derrotada en los dos últimos enfrentamientos ligueros y buscará sumar puntos en una de las pistas más complicadas de Primera División y que desde mañana contará con la presencia de 300 aficionados azulones. A pesar de la dificultad, los malagueños ya saben lo que es vencer en alguno de los feudos más complicados de la máxima categoría, como el Jorge Garbajosa, e intentarán repetir la hazaña para aumentar el casillero de los puntos y separarse de la zona del descenso.

Si hacemos referencia a los antecedentes más cercanos, UMA Antequera trae buenos recuerdos a los de David Ramos: del partido del ascenso a Primera al triunfo en el Fernando Argüelles en la primera vuelta de esta campaña, con un gol de Rafael Rato a escasos segundos del final (3-4), pasando por la chilena de Dani Santos en el Quijote Arena, en lo que fue la primera victoria azulona en la máxima categoría.

Matheus Preá, que se ha caído de la lista en los últimos partidos, seguirá siendo la duda en la convocatoria azulona. Si el brasileño fuera de la partida, David Ramos tendría a toda su plantilla disponible para el encuentro en el que el Viña Albali Valdepeñas se reencontrará con su afición.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.