Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Élite Talavera hunde más al Juvenil A 

De vuelta al descenso.
El conjunto toledando se impuso por 1-3 a los chicos de Josevi Jiménez que tras esta derrota siguen en puestos de descenso.
J. V. SALINAS 

Un traspiés más para el Juvenil A en casa y una jornada menos para poder sumar de cara a la salvación. Los auriverdes fueron superados por un Élite Talavera que se marchó al descanso con ventaja de 0-2 por los goles de Meneses y Abellán. En la segunda parte y con la entrada de Rafa Torres que agitó a los suyos, Mario logró recortar distancias en el 80 y creer en el empate, pero nuevamente Meneses puso la sentencia a tres del final para dejar tocados a los tomelloseros en la tabla, que militan en los puestos de descenso. Mientras, su rivales más directos por la permanencia consiguieron sumar y Valdepeñas adelanta un puesto a los chicos de Josevi.

En los primeros diez minutos de juego, Víctor Meneses ya había conseguido adelantar a los de Talavera superando a Mezcua y subiendo el 0-1 en el Miguel Moreno. Tocaba remar contracorriente para el Atlético Tomelloso, pero las primeras partes del equipo de Josevi no están siendo para nada buenas en lo que va de campeonato. Ya en el 37 y tras un saque de esquina, Abellán lograba aumentar la renta con el 0-2 y dejar muy mermados de moral a los tomelloseros antes del descanso. 

Rafa Torres aportó juego y Mario recortó distancias sin premio final 

Con la vuelta al verde, el técnico local tocó algunas piezas con las entradas de Marcos y Rafa Torres, dejando buenas muestras de juego y mejorando con creces a los suyos. Ya en la recta final y tras varias intentonas en busca del gol, Mario hizo el 1-2 en el minuto 80 que daba un aliento de esperanza para seguir empujando en busca del empate en casa y sumar un punto que sería vital para los intereses finales, pero en el 87 Meneses marcaba el 1-3 definitivo que asestaba una dura derrota al Juvenil A. 

Los resultados de la jornada no han favorecido tampoco a los de Josevi, ya que Puertollano y Torrijos empataban a cero sumando un punto cada uno, y Valdepeñas conseguía el mismo resultado en casa ante Manzanares. Con ese punto adelantan un puesto al Atlético Tomelloso en la tabla. El Dínamo Guadalajara cayó por 3-0 ante el Talavera CF y sigue como colista. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.