Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El efecto ‘Ramos-Chino’ contra Naturpellet Segovia 

Ramos junto a Chino y Luis Palencia en el centro.
El Viña Albali Valdepeñas visita en la tarde de mañana (18:00 horas, Pabellón Pedro Delgado) al Naturpellet Segovia en un duelo a vida o muerte para ambos conjuntos. Tras unos días de máxima agitación en la entidad vinatera, con el cese de Leo Herrera, el flamante fichaje de Chino y la contratación de David Ramos en el mismo día; los azulones esperan revertir la mala racha de derrotas que arrastran y poder sumar tres puntos que les saque de ser colista en la categoría.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

«Orden, intención colectiva. El equipo va a tener una identidad, jerarquía, casta y garra, va a poder mirar a la cara a cualquier rival». Esas fueron las palabras con más fuerza que dijo David Ramos en su presentación el pasado jueves como nuevo entrenador del Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón visita en la tarde de hoy el feudo del Naturpellet Segovia en un duelo donde esta algo más que tres puntos en juego, ya que ambos equipos están necesitados de puntos y militan en los puestos de descenso de la categoría.

Para ello, el Viña Albali Valdepeñas se presenta a ese partido con dos novedades importantes. La primera y tras el sorprendente cese de Leo Herrera como técnico, el banquillo estará ocupado por el ya ex de Rivas Futsal, David Ramos. El madrileño viene a sustituir a Herrera hasta final de temporada y lo hace con varias formulas bajo el brazo. Ramos afirma querer ver a un equipo con intensidad y garra ante los rivales, unión colectiva del grupo y jerarquía. Señas que deben de demostrarse sobre la pista y dar con la tecla del éxito para que los vinateros puedan hacerse con el objetivo de la temporada, mantenerse en Primera División.

David Ramos declarando en su presentación.
David Ramos declarando en su presentación como nuevo técnico del Valdepeñas. 

La segunda es la incorporación del flamante fichaje de Javier Moreno García, conocido como ‘Chino’. El pivot de Albacete ha recalado en las filas del Viña Albali Valdepeñas tras venir de Osasuna Magna, donde el jugador tenía diversos problemas personales y decidió abandonar la entidad navarra este mercado invernal. El buen hacer de Joan Linares en la dirección deportiva, ha logrado conseguir que el pivot pueda llegar antes del 31 de diciembre y sustituir la lesión de larga duración de Terry, pudiendo debutar esta misma tarde frente al conjunto segoviano.

En el apartado de bajas, el técnico tiene a disposición a toda la plantilla a excepción de Terry y Carlos Muñoz, este último por decisión técnica.

Por su parte, el equipo que dirige Diego Gacimartín arrastra una dinámica similar al conjunto manchego. Con tan solo 7 puntos en catorce jornadas disputadas, los mismos que Valdepeñas y Antequera, enlazados en un triple empate por la lucha de la salvación. El combinado segoviano es un plantel joven, con hambre de victorias y que optan por seguir creciendo en la máxima categoría del futbol sala español.

El efecto ‘Ramos-Chino’ contra Naturpellet Segovia para la tarde de hoy. Un choque bonito donde se podrá apreciar a dos equipos que no quieren marcharse de Primera División de la LNFS.

José Ruiz, Kike y Dani Santos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.