Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El efecto ‘Juli’

Julián Esponosa en su primer día como técnico auirverde.
El técnico del Atlético Tomelloso Juvenil A, Julián Espinosa, tomará las riendas del primer equipo de manera provisional mientras el club baraja diferentes opciones para el banquillo. ‘Juli’ tiene por delante la difícil tarea de alzar una plantilla en horas bajas y enderezar el rumbo del conjunto auriverde tras los resultados obtenidos. Su debut será este próximo domingo en casa ante el C. D. Quintanar.
DDM

Comienza una nueva etapa en el Atlético Tomelloso. Tras el cese de Darío Martín como técnico auriverde, la junta directiva del club, presidida por Cristóbal Moraga, tomó la decisión de dejar en manos de Julián Espinosa el equipo. En principio, de forma interina sin descartar que pueda continuar de manera definitiva. Una iniciativa que responde a la necesidad de preparar con las máximas garantías posibles el importante encuentro del próximo domingo ante el C. D. Quintanar del Rey en el ‘Paco Gálvez’. Espinosa ya ha tenido un primer contacto directo con la plantilla, tras realizar su primer sesión de entrenamiento este pasado lunes en la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

Sin apenas tiempo para hacer mucho trabajo táctico, el preparador tomellosero se centrará en el aspecto psicológico “para disponer al cien por cien de los jugadores y afrontar el partido del domingo de la mejor manera posible”. El objetivo de ‘Juli’ será “centrarnos en recuperar la mejor versión de los jugadores”.

Julián Espinosa llegó al club hace cinco temporadas para hacerse cargo del Atlético Tomelloso Juvenil B y la temporada siguiente ya se hizo cargo del Juvenil A en categoría Nacional, donde todas las temporadas ha terminado con muy buenos números. Tanto es así, que el año pasado se quedó a solo un paso de hacer campeón de liga al equipo.

Por tanto, se trata de una “grandísima oportunidad que tengo que aprovechar, lo que hace que esté muy motivado y con ganas de revertir esta racha negativa”. Una oportunidad que le brindó el club y que no dudó en aceptar “porque yo soy trabajador del club y estoy a su disposición para ayudar a salir para adelante en este mal momento”.

Pero Julián no llega solo. Junto a él viene un cuerpo técnico de la casa formado por Jorge Romero como entrenador de porteros y David Lara como preparador físico, que trabajará mano a mano con Toni Moreno. Todos ellos hombres de club “que intentaremos sacar este reto adelante y ayudar así al grupo”. Jorge ya trabajó en el primer equipo durante la etapa de Carlos Julián Sánchez como técnico, y ahora trabaja con ‘Juli’ en el Juvenil A. Por su parte, David Lara forma parte del cuadro técnico de Mila Martínez en el Atlético Tomelloso Femenino.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.