Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El duelo de la temporada

El duelo de la temporada
El Atlético Tomelloso Juvenil B se juega el todo por el todo ante el líder de la categoría en un encuentro que vale 7 puntos.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

No va más. Los dos primeros clasificados de la categoría se enfrentan en un partido que vale su peso en oro. Atlético Tomelloso y Sporting Alcázar protagonizarán el duelo más apasionante de la jornada. Y es que a ambos conjuntos solo les separan tres puntos, por lo que el que se lleve el gato al agua evitará que su máximo rival sume y le ganará el golaverage particular. Todo ello en un choque que se disputará en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso el sábado a partir de las 18:45 horas.

Un duelo por todo lo alto en el que los jugadores de Cristóbal Moraga pueden dar un golpe encima de la mesa. A sí, el propio técnico explicaba que “debemos dejarlo todo en el campo para que al final, pase lo que pase, nos podamos sentir orgullosos del trabajo realizado”. Y es que como indicaba el entrenador tomellosero “en estos partidos no hace falta motivar a los chicos porque ellos solos saben de la importancia del encuentro y están muy mentalizados”.

Sobre el rival, el preparador auriverde explicaba que “se trata de un equipo muy sólido que está ahí arriba por méritos propios”. Asimismo, destacaba “el carácter competitivo de un conjunto que fuera de casa ofrece buenas prestaciones a pesar de que en los últimos meses haya tenido algún traspiés”. Por su parte, ponía el foco en que “nosotros debemos jugar más que nunca con personalidad y demostrar que queremos y podemos ser campeones”.

En lo que a bajas se refiere, los lesionados de larga duración Álvaro Nieves y Gonxu se perderán el encuentro. El resto de la plantilla estará lista para darlo todo en el partido más importante de la temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.