Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El duelo copero contra el Córdoba Futsal se disputará el martes 23

Manu García señala a la camara en la celebración de un gol.
El duelo copero entre el Córdoba C. F. Futsal y el Viña Albali Valdepeñas ya tiene fecha y hora. El partido de la Copa del Rey que enfrenta a ambos conjuntos será el próximo martes 23 de octubre a las 21:00 horas en el Palacio ‘Vista Alegre’ de Córdoba.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Ambos equipos conocieron el cruce que los iba a enfrentar en la segunda fase de la Copa el pasado jueves 11 de octubre. Faltaba el día, la hora y confirmar el lugar del duelo de la Copa de S. M. El Rey que enfrentará al equipo azulón frente al Córdoba en casa de los blanquiverdes. El próximo martes 23 de octubre, a las 21:00 horas, en el Palacio ‘Vista Alegre’ de Córdoba, tendrá lugar el encuentro que decida quien pasa a los octavos de final en el torneo del k.o.

El conjunto de Leo Herrera se desplazará en la tarde del próximo martes, después de descansar del choque liguero de la noche de hoy en Mallorca ante el Palma Futsal, rival exigente de la categoría y donde los azulones esperan hacer un buen papel.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.