Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El derbi provincial entre Villarrubia y Socuéllamos será la jornada 7

Derbi entre el Socuéllamos y el Villarrubia
Los socuellaminos debutan en casa ante el Badajoz y los de Javi Sánchez reciben al recién ascendido Villanovense. Villarrobledo debuta fuera de casa ante el Melilla Los dos subgrupos comenzarán la competición el próximo 18 de octubre.
J. V. Salinas

La RFEF ha dado a conocer el calendario completo de la Segunda B esta misma mañana. El nuevo formato de la competición divide cada uno de los cinco grupos de Segunda División B en dos subgrupos. En el caso del grupo V el subgrupo A contará con 10 equipos al igual que el subgrupo B. Ambos subgrupos contarán pues con 18 jornadas, que arrancarán el 18 de octubre de 2020 y finalizarán el 21 de marzo de 2021.

El Yugo Socuéllamos, equipo que retorna a la categoría de bronce después de tres temporadas, debuta en casa ante el Badajoz el 18 de octubre y en las jornadas 2 y 3 se enfrenta al Villarrobledo (fuera) y Talavera (en casa) en los derbis regionales. En la 7, visita el Nuevo Campo para medirse en el derbi provincial a los hombres de Javi Sánchez y la vuelta se jugaría en la jornada 16. En la jornada 9 recibe al Extremadura y en la 6 viaja hasta Melilla como desplazamiento más lejano.

Por su parte, Villarrubia debuta también en casa recibiendo la visita del Villanovense extremeño, equipo recién ascendido a la Segunda B. En la siguiente jornada visita el feudo del Extremadura. En la 6 tendrá derbi regional ante el Villarrobledo fuera de casa, en la 7 derbi provincial recibiendo al Socuéllamos y en la 8 espera la visita del Talavera con otro derbi regional, completando tres jornadas consecutivas midiéndose al resto de equipos castellano-manchegos.

Villarrobledo se desplaza hasta Melilla en su debut liguero y en la jornada dos recibe al Socuéllamos para medir fuerzas en el primer derbi regional. La jornada 4 está marcada por la llegada del Extremadura al Barranco y en las jornadas 6 y 7 tiene dos duelos regionales ante Villarrubia y Talavera. La primera vuelta la cierra ante el Mérida en casa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.