Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El derbi local cayó del lado del Juvenil B

Derbi local.
Un tanto sobre la bocina de Cheto, decantó un encuentro con dos equipos que ofrecieron un vibrante partido en el que cada equipo defendió su modelo de juego a las mil maravillas. La primera mitad fue de máxima igualdad.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Fútbol en estado puro. Eso es lo que los más de cien aficionados que se dieron cita en la noche del miércoles pudieron presenciar. Los Juveniles B y C ofrecieron un gran espectáculo deportivo, cada uno con sus armas, que no se resolvió hasta el tiempo de descuento gracias a un magistral lanzamiento de falta de Cheto. Antes, Roberto se convirtió en figura después de realizar varias paradas de mérito que impidieron el gol del C. Los de Josevi Jiménez pusieron la intensidad, los de Cristóbal Moraga, el oficio.

El partido comenzó siguiendo el guion esperado: el Juvenil B dominaba el balón y lo movía de lado a lado, mientras que el C esperaba en su campo cerrando todas las líneas de pase e impidiendo penetrar a sus rivales. De hecho, fue el cuadro de Josevi el que tuvo la primera oportunidad del partido después de que Arjona cabeceara dentro del área pequeña un balón colgado, pero Roberto hizo un paradón cuando todo el mundo cantaba el gol. El susto espoleó al Juvenil C, que comenzó a crecerse.

Así, cinco minutos más tarde, de nuevo Arjona estuvo a punto de lograr el primer tanto del encuentro después de superar la salida de Roberto con una precisa vaselina, pero Diego despejó el balón en la misma línea de meta. Hubo que esperar cuarenta minutos para ver la primera ocasión de los jugadores de Cristóbal después de que David Olmedo rematara a la media vuelta un balón que se marchó lamiendo el palo izquierdo de la portería de Fran Jiménez.

En la segunda parte llegaron los goles

Nada más reanudarse el partido, Ramón puso por delante al Juvenil B después de sacarse un zapatazo desde el balcón del área que superó por alto al cancerbero rival. El tanto le sentó de perlas a su equipo, que un par de minutos más tarde volvió a gozar de una clara oportunidad en un lanzamiento de falta de Carretón al que respondió muy bien Fran Jiménez para enviar a córner.

Sin embargo, el cuadro de Josevi Jiménez no se arrugó en ningún momento y siguió generando peligro cuando conseguía robar el balón. De ese modo, una falta botada por Pablo fue rematada por Pedro, pero Roberto volvió a hacer una aparición estelar para alejar el peligro de su portería. Dos minutos más tarde fue Adrián Benito el que remató al larguero otra falta botada por Pablo. Se mascaba el gol del empate, y llegó, como no podía ser de otra manera, a balón parado. Gonzalo colgó una falta lejana y Arjona, muy activo todo el partido, logró rematar a gol después de varios rechaces.

Con tablas en el marcador, el partido entró en una fase más alocada en la que ambos conjuntos intentaron llevarse el encuentro pero sin llegar a generar ocasiones claras. Un disparo de Fran Cano desde la frontal que se marchó rozando la escuadra izquierda de Roberto fue lo más destacado de este tramo del partido. Un choque que se resolvió en el tiempo de descuento gracias a un gran lanzamiento de falta de Cheto que se coló por la escuadra derecha de Fran Jiménez.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.