Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El daimieleño Díaz de Mera sustituye a Arcedaino Monescillo en el Almería-Girona

Díaz de Mera asciende a Primera División y Arcediano Monescillo seguirá en Segunda
El de Puertollano, tras someterse a dos pruebas PCR, está a la espera de una tercera tras dar positivo en la primera y negativo en la segunda. La RFEF ha comunicado que su sustituto es el daimileño Díaz de Mera Escuderos.
DDM

El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) ha cambiado la designación del árbitro Dámaso Arcediano Monescillo del encuentro UD Almería – Girona FC del play-off de ascenso a Primera División de este domingo 16 de agosto.

El colegiado castellano-manchego, tras someterse en dos ocasiones a la prueba de coronavirus COVID-19, el resultado no ha sido concluyente y el CACP ha decidido designar en su lugar a Isidro Díaz de Mera. El resto de la designación no varía ya que el árbitro no ha estado en contacto con ellos y han dado negativo en la prueba PCR.

El árbitro, asintomático, dio positivo en la prueba PCR realizada el jueves 13 de agosto. Una prueba PCR que se repitió al día siguiente, viernes 14 de agosto y que resultó negativa. Por ello, en los próximos días se someterá a una tercera prueba PCR, que de resultar otra vez negativa, quedará habilitado para ser designado nuevamente y podría arbitrar algún encuentro de la final del play-off. En este sentido, el daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos sustituirá a Dámaso Arcediano Monescillo y dirigirá ese encuentro del play-off.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.