Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Daimiel Lavadero FS se presentó venciendo al Piedrabuena (4-2)

El Daimiel Lavadero FS se presentó venciendo al Piedrabuena (4-2)
El pasado domingo, en el Pabellón Cubierto Daimiel, se celebró la presentación de todos los jugadores del Daimiel LavaderoFS desde infantiles a juveniles con más de 40 chicos en el club.
DDM / JAVI HEREDIA

Después de las presentaciones se celebró el IX Memorial F.Sala juvenil Miguel Heredia Cencerrado, entre los equipos Metalicas Ferroal Daimiel Lavadero FS y FS Piedrabuena, en el cual resultó vencedor el equipo daimileño por 4-2.

El entrenador daimileño recalcaba que tenía mucho respeto al Piedrabuena y a lo poco que habían preparado este encuentro debido a las ferias de la localidad. Por su parte, Piedrabuena tiene la baja de Capari, su máximo goleador, pero sigue siendo un equipo aguerrido, bien colocado y estratégicamente bueno, donde su mejor hombre es Germán.

El Daimiel realizó un encuentro muy serio siendo un equipo de lo más joven de la categoría, donde los jugadores no se amilanaron y realizaron un gran duelo. Partidazo en la primera parte del portero y capitán Álex Díaz, culminando acciones de calidad bajo palos; Alonso Díaz completo una actuación sublime en el cierre, acabando con dos tantos en su cuenta particular.

Ya en la segunda mitad, los «veteranos» del equipo como Miguel Vizcaíno, David o Marcos, se echaron al equipo encima y se vio un gran choque por parte de los dos equipos con jugadas y disparos a los palos.

Buen primer test del conjunto daimileño que acabó con victoria local por 4-2 y adjudicándose el IX Memorial F.Sala juvenil Miguel Heredia Cencerrado.

Debutaron en categoría juvenil con el Daimiel Lavadero: José, Dani, Chen, Ángel, Jaime, Carranza, Anatoly, Yevgen y Miguel Ángel, todos a un gran nivel.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.