Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Daimiel Futsal golea al Quijote para reencontrarse con la victoria

El Daimiel Futsal golea al Quijote
Excelente partido de los chicos de Javi Heredia ante el Quijote Futsal que acabó sucumbiendo por 1-11 y volvieron a sumar 3 puntos en liga.
DDM

El equipo daimieleño traía bajas importantes como Anatoli, Yevgen, Diego Serrano, José Luis, Pocho y José Joaquín para medirse al cuadro valdepeñero, pero se recompuso y hizo un buen encuentro. En la primera parte, el equipo de Javier Heredia dejó casi sentenciado el encuentro por 0-4 con goles de bella factura de Benze (2), Miguel Vizcaíno y Dhobi.

Ya en el segundo período, Benze y Andújar aumentaron la renta al 0-6 y Yeray recortó distancias para los de casa con el 1-6. Seguidamente, Andújar fue expulsado por doble amarilla y luego roja directa en el 25, dejando a los de Daimiel con un hombre menos en pista. Una vez recuperado a su quinto hombre, Adri hizo el 1-7 y Vizcaíno y David Gutiérrez, con un hat-trick, cerraron la goleada por 1-11 que dejaba los tres puntos para los hombres de Heredia tras la derrota con Manzanares de la última jornada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.