Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El cubano Georvys Elías renueva con el Autocares Rodríguez Daimiel

El cubano Georvys Elías renueva con el Autocares Rodríguez Daimiel
Su experiencia, calidad y poderío físico serán de gran ayuda para el conjunto dirigido por Fernando García Alhambra en la vuelta a Liga EBA.
DDM / Fotografía de portada: José Vicente Salinas

Georvys Elías continuará un año más en el CB Daimiel cumpliendo así su tercera temporada en el conjunto daimieleño. El ala-pivot hispanocubano ha sido la referencia interior del equipo durante los dos últimos años. Elías es un jugador con muchos recursos, que sabe asumir la responsabilidad en los momentos importantes y que siempre intenta ayudar a sus compañeros en pista. Su experiencia, calidad y poderío físico serán de gran ayuda para el conjunto dirigido por Fernando García Alhambra en la vuelta a Liga EBA.

Desde el CB Daimiel están encantados de volver a contar Elías para está ilusionante temporada que hay por delante y le dan las gracias por confiar en su nuevo proyecto.

Georgevy Elías renueva con el CB Daimiel.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.