Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Criptanense ficha a Luismi Castañeda

El Criptanense ficha a Luismi Castañeda
El delantero es el octavo fichaje para el equipo franjinegro.
DDM

Luis Miguel Castañeda, ‘Luismi’ se suma al proyecto deportivo del Criptanense de Julián Manzanares y llega en calidad de fichaje procedente del Miguel Esteban, club de su localidad natal, y también ha jugado en el Illescas toledano. El club lo ha hecho oficial en los perfiles de sus redes sociales y lo define como un delantero de trabajo, compromiso y velocidad.

Recordamos que el la plantilla cuenta con un total de 17 jugadores en el equipo con el fichaje de Luismi: los renovados Txata, Sergio Madrid, Ales, Héctor, Diego Valdepeñas,José Manuel Lara, Rodrigo Martínez, Jaro y Carlitos. En el apartado de altas, Javi Charco, Raúl Fernández, Parra, Caravaca, Diego Ramos, Ortiz y Roberto Jiménez ‘Sousa’ completan los fichajes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.