Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«El crecimiento del club se debe al trabajo, el sacrificio y la honestidad»

Luis Palencia junto a Félix Solís.
Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, hace valoración de las dos temporadas que lleva el club en Primera División y a opina sobre la nueva campaña que esta por venir. También reitera de la importancia que tiene los derechos audiovisuales con respecto a los patrocinadores.
J. V. Salinas

El máximo mandatario del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ofreció una entrevista a los micrófonos de la LNFS donde habla del transcurso del equipo en la élite del fútbol sala, poniendo en liza la sobresaliente temporada que realizó el club la campaña anterior con el doble subcampeonato de Copa y Liga “pasar en un año de mantenerte en la categoría en la última jornada a ser finalista de Copa y Liga, no es una cosa que suela suceder siempre. El proyecto sigue una línea de continuidad con pocos cambios en cuanto a plantilla”, añadiendo lo que supondrá el próximo curso “ilusionante y a la vez complicada. Somos conscientes de que viene un año duro y el resto de equipos se están reforzando muy bien. Vamos a seguir trabajando para ser un equipo incómodo en la competición”.

Respecto al crecimiento del club, a pasos agigantados en la pasada temporada siendo equipo revelación, Palencia comentaba lo siguiente: “nunca hemos pensado que Viña Albali Valdepeñas iba a estar luchando por estos retos tan pronto. Siempre trabajas para hacer las cosas bien, pero no piensas en estas cotas. Con el paso de las jornadas vas viendo que al final puedes luchar por cosas importantes. Te agarras a ello. Todo esto es el premio a la culminación del sacrificio, trabajo, honestidad y del buen hacer. Tenemos que seguir en la misma línea”.

Por último, valoraba el proyecto audiovisual que ofrece la LNFS y la retransmisión de los partidos en abierto a través de GolTV “que haya una televisión que este apostando por el fútbol sala es de agradecer. Para los aficionados es una herramienta más y en este play-off se ha podido ver. Pienso que también es muy importante para los patrocinadores y para el Viña Albali Valdepeñas. Al final apuestan por un deporte, en esta caso por el fútbol sala y es relevante que vean su marca reflejada y en una cadena como es GolTv”, sentenciaba.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.