Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Consuegra Femeninas golea al Quijote Futsal Femenino

Quijote Futsal contra Consuegra.
Un Quijote Futsal irreconocible sucumbió en casa ante el Consuegra Féminas por cinco goles a cero en un partido falto de intensidad en las chicas de Antonio Parras Cañizares.
PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL / DDM

El Quijote Futsal Femenino recibía en la mañana del domingo al C. D. Consuegra Féminas en lo que era uno de los choques de la jornada, ante una buena entrada de público en ‘La Molineta’. Resultado final de cinco goles a cero a favor de las toledanas, que plasmaron su juego en ‘La Molineta’ ante un Quijote Futsal impotente.

Comenzaba el partido con ambos equipos midiéndose, sabedores del potencial del rival. Sería el Consuegra Féminas quien se adelantara en el marcador a balón parado en un córner a tres minutos del inicio, tras un gran disparo de Isabel que se colaba hasta el fondo de las redes de la portería defendida por Andrea Molina. Duro palo para las Dulcineas, que trataban de obtener el balón yendo a defender a campo contrario. Algo que fue consiguiendo el equipo valdepeñero tras el tanto inicial. Las de Tony tendrían distintas ocasiones de gol claras que no lograrían materializar Mireia, Naomi y Ceci en distintas ocasiones.

El Quijote Futsal remaba y llegaba a la portería rival, pero en tres ocasiones más hasta el segundo gol de las toledanas tendría que aparecer Andrea Molina para mantener vivas a las valdepeñeras.

Fue en el minuto 17’ de partido cuando en una extra acción, las valdepeñeras no se ponían de acuerdo en una clara acción falta de intensidad, que aprovechaba nuevamente Isabel para poner más distancia en el electrónico, batiendo la portera del conjunto valdepeñero y situando el 0-2 en el electrónico. Las valdepeñeras estaban noqueadas y un minuto después Alicia ponía el 0-3 en otra acción a balón parado, ante la atónita mirada del público asistente, que no podía creer lo que estaba viendo. Con el resultado de 0-3 se llegaba al descanso con las Dulcineas muy tocadas anímicamente.

Salían las féminas del conjunto valdepeñero algo más concentradas en la segunda mitad, tratando de robar el balón en campo contrario para traducirlo en gol, pero la guardameta Alejandra estaba haciendo bien su trabajo. Distintas ocasiones se sucedían en ambas porterías, hasta que pasado el ecuador de la segunda mitad el técnico local apostaba por el juego de 5 con portera-jugadora, pero la falta de intensidad ofensiva de las Dulcineas ayudaba a que Alicia nuevamente, pusiera el 0-4 con un disparo centrado a portería vacía desde su propio campo, en otra acción desafortunada de las Dulcineas, que parecían bajar los brazos definitivamente.

El partido moriría con las Dulcineas aguantando el chaparrón e intentando mejorar la imagen mostrada pero en el minuto 38, Elena sentenciaba el partido con el quinto y definitivo gol con un gran disparo por la banda izquierda superando la defensa valdepeñera.

En definitiva, mal partido de las de Valdepeñas, que tienen que tomar nota del encuentro para no caer en los mismos errores si quieren copar los puestos de la tabla clasificatoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.