Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Club BM Bolaños “motivado y con la mirada puesta en el BM Montequinto”

El Club BM Bolaños “motivado y con la mirada puesta en el BM Montequinto”
El jugador Julián Granados ha valorado la previa del encuentro de esta jornada ante uno de los rivales de la parte alta de la tabla.
DDM

El equipo que dirige Carlos Alberto Yuste vuelve a jugar en la fortaleza bolañega tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en Madrid. Tras la consecución de dos puntos muy sufridos la semana anterior frente al BM Corazonistas, el conjunto verde regresa al Macarena Aguilar para medirse ante el sexto clasificado, el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas.

El jugador de la plantilla, Julián Granados ha comparecido ante los micrófonos en la previa al encuentro. “Nos encontramos motivados tras la victoria sufrida de la semana pasada”. Así ha expresado el jugador verde el estado de ánimos de la plantilla bolañega. “Tenemos la mirada puesta en el BM Montequinto, ya que con el mes que nos queda, no podemos fallar”, ha asegurado el manzanareño.

El rival a abatir es un equipo con un gran juego ofensivo, que ya en la primera vuelta puso contra las cuerdas a los de Yuste, y que cuenta con el segundo máximo goleador del grupo dentro de su plantilla. “Estamos en una zona de la tabla en la que no nos podemos relajar” ha querido matizar el extremo derecho. “Todos los partidos que nos quedan son finales y no podemos dejarnos nada en la recamara” ha explicado Granados sobre el resto del calendario que les queda por jugar.

Recordar que el cuadro bolañego se encuentra segundo en solitario a dos puntos del liderato, pero a escasa distancia del tercer y cuarto clasificado, a los que tendrá que visitar próximamente. También ha querido mandar un mensaje a la afición verde, la cual ha remarcado su importancia durante los partidos. “Es una alegría volver a poder meter gente y siempre son bienvenidos” ha sentenciado.

Partido de suma importancia entre el BM Bolaños y el BM Montequinto que puede significar otro acercamiento a la Fase de Ascenso, cada vez más próxima. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 19 horas en el Pabellón Macarena Aguilar donde habrá aforo limitado. Además, se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube como viene siendo habitual.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.