Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Club BM Bolaños continúa una semana más como líder de la categoría

El Club BM Bolaños continúa una semana más como líder de la categoría
El equipo dirigido por Carlos A. Yuste continúa liderando tras haber ganado al BM Corazonistas este sábado, manteniendo así su imbatibilidad.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El BM Bolaños continúa liderando la categoría una semana más tras haber ganado al BM Corazonistas en casa. Los de Yuste se mantienen invictos, con seis victorias y dos empates en lo que va de competición, antes de visitar la casa del segundo clasificado, el BM Montequinto de Dos Hermanas.

El conjunto bolañego sigue sumando semana tras semana. Esta vez le ha tocado tras recibir el sábado al BM Corazonistas en casa. Los verdes saltaron a la pista muy enchufados y delante de su afición que volvía a entrar en los recintos deportivos por primera vez tras la nueva normalidad. Los de Yuste necesitaban ganar para seguir manteniendo el liderato una semana más, algo que se notó en el transcurso del encuentro debido a que fueron en todo momento por encima del marcador.

La defensa verde ponía contra las cuerdas al BM Corazonistas, que no conseguían superar la ventaja de los locales. El ataque liderado por un gran Victoriano Alises y un David Gallego muy enchufado conseguían dejar los dos puntos en casa. La próxima semana, el equipo viaja a casa del segundo clasificado, el BM Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla) que viene de ganar frente al BM Triana.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.