Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CF La Solana echa a rodar este viernes tras superar los test

Juli, uno de los capitanes, se somete al test en la sala de trofeos del club
Un total de 18 extracciones de sangreque han dado negativo en su totalidad. Sancho, Diego Sevilla y Eshun siguen pendientes de hacerse la prueba.
Aurelio Maroto / Fotografía: LA GACETA

El CF La Solana echa a rodar este viernes, 4 de septiembre. Será el primer entrenamiento de la pretemporada, que tendrá lugar en el anexo de La Moheda (césped artificial) a partir de las 21 horas. Y el sábado, segunda sesión ya sobre la hierba natural del campo principal, a partir de las 19 horas. Habrá descanso el domingo y la próxima semana se han previsto 5 sesiones más.

Ha sido necesario esperar a la autorización municipal para usar las instalaciones, y también a los resultados de los test realizados a plantilla y cuerpo técnico en la noche de este miércoles. Un total de 18 extracciones de sangre que han dado negativo en su totalidad. De la primera plantilla, únicamente quedan por pasar la prueba el capitán Sancho, el central Diego Sevilla y el delantero Meshack Eshun, cosa que harán en las próximas horas. Por su parte, el portero Fran Ucendo llegará con esos deberes hechos tras un test reciente.

Hay muchas ganar de regresar al trabajo y la Junta Directiva tiene todo a punto. El técnico amarillo, Pepe Berja, también está listo para iniciar el trabajo, que tendrá que tener en cuenta los preceptos sanitarios establecidos. Por cierto, la novedad es que Antonio García de Mateos ‘Colchón’ se ha incorporado finalmente al staff para ayudar en la preparación física.

Poco se sabe aún sobre los compromisos de pretemporada, aunque se trabaja para disputar algunos partidos de preparación. Lo único fijo es la disputa del Trofeo ‘Rosa del Azafrán’, uno de los grandes clásicos veraniegos, que alcanzará su cuadragésimo novena edición consecutiva. Se baraja la fecha del domingo 4 de octubre.

Mientras tanto, la directiva presentará en breve su campaña de socios y abonados, que ya hará un guiño al cercano 50 aniversario del club, aunque no se celebrará la próxima temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.