Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Cerrú acogerá la final del Trofeo JCCM

El Cerrú acogerá la final de la Copa JCCM
CS Puertollano y UB Conquense disputará la final del Trofeo JCCM. El ganador accederá a la fase final de la Copa RFEF.
DDM

Nueva final del Trofeo Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha, en su XIX edición. Calvo Sotelo Puertollano CF y UB Conquense disputarán el domingo 4 de octubre a las 18 horas el partido que decidirá el equipo castellano-manchego que participará en la fase final de la Copa RFEF, junto al Villarrubia CF.

Los mineros accedieron a la final tras vencer al CD Toledo en un vibrante partido que finalizó con empate a dos goles. En los penaltis, los locales se hicieron con la victoria tras ganar 4 a 3. La UB Conquense, tras suspenderse su partido, se clasificaba directamente para la final.

Después de realizar el sorteo de manera telemática con los presidentes de ambos clubes, el partido se disputará el domingo, a las 18 horas en El Cerrú de Puertollano, y con las cámaras de CMMPlay para la retransmisión del partido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.