Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El central Carlos Cano, primer refuerzo invernal para el Socuéllamos

El central Carlos Cano, primer refuerzo invernal para el Socuéllamos
El defensa procede del Navalcarnero y tiene 23 años. También jugó en el Albacete B. 
DDM

El toledano Carlos Cano (Orgaz, 05-01-1998), se convierte en el primer refuerzo invernal para el Yugo Socuéllamos de Manolo Martínez y se presenta como regalo tardío del Día de Reyes. Justo después de consumar la derrota por 0-2 ante el Leganés de José Luis Martí en Copa del Rey en la mediodía de ayer, el club que preside Jordi López ha hecho oficial la llegada de Carlos Cano.

El joven central de 23 años procede del Navalcarnero madrileño y tiene pasado deportivo con el filial del Sevilla y el Albacete B. Su ficha cubrirá el hueco dejado por Fran Santano, operado hace apenas unos meses de su rotura de ligamento cruzado y baja definitiva para el resto de la temporada. 

También, Carlos Cano aterriza en Socuéllamos para fortalecer la línea defensiva que últimamente se está viendo muy mermada con las lesiones de Iker Berruezo (ya entrena con el grupo) y Jacinto Trillo. El capitán ha sufrido una recaída de su lesión muscular y parece ser que no estará a disposición del técnico de Motilla para este mismo fin de semana ante el Extremadura

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.