Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CBT tiene una final por delante frente al CB Lineal

El CBT tiene una final por delante frente al CB Lineal
Ambos equipos acuden a la cita con la necesidad imperiosa de victoria para esquivar los puestos de descenso.
DDM

Los de Ciudad Real son un gran equipo que viene arrastrando durante toda la temporada numerosas bajas por lesión que han lastrado su rendimiento y en ningún momento les han permitido coger velocidad de crucero.

Pese al puesto que ocupan en la tabla, los “blues” practican un juego muy atractivo. Salidas bloquedas para sus exteriores y continuaciones abiertas de sus interiores. Un equipo que abre la pista y aprovecha muy bien la amenaza de jugar habitualmente con 4 jugadores, cuando no los 5, capaces de anotar con regularidad desde la línea de 3 puntos.

Para los tomelloseros se antoja clave defender bien los indirectos de manera que pueda aguantar los 1×1 de sus exteriores sin necesidad de entrar en rotaciones defensivas que compliquen la vida y provoquen desajustes que puedan ser aprovechados por los de Ciudad Real, tal y como lo hicieron en el partido de ida.

Sin duda será un partido en el que se sudará cada canasta y emocionante hasta el final. El encuentro se jugará el domingo 1 de marzo a las 12:00h en el Pabellón San José.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.