Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CBT se pone en marcha por completo

El CBT se pone en marcha por completo
Con el inicio el pasado martes de los entrenamientos de los dos zonales, los cuatro equipos del club ya están en funcionamiento.
DDM

Los dos conjuntos zonales (senior y junior), que serán entrenados durante esta temporada por Pedro Nieto, han iniciado los entrenamientos de pretemporada esta semana, dejando ilusión y ganas en la primera sesión de trabajo.

El Primera Nacional y el Junior Autonómico encaran ya su tercera semana de preparación. El primer equipo del club inicia la temporada el próximo fin de semana recibiendo al equipo albaceteño de EBA el domingo a las 12 horas en el Pabellón San José de Tomelloso.

El club lanza su campaña de socios y abonados

El CBT Basket Atlético Tomelloso ya tiene a disposición de sus aficionados la nueva campaña de socio-abonado para la temporada 2020/2021.

Por sólo 25€ podrás asistir a los partidos de todos los equipos del club. Primera Nacional es la máxima categoría senior del baloncesto regional y el junior autonómico competirá con las mejores canteras de Castilla-La Mancha. Por su parte, el senior y junior zonal, con jugadores de calidad, son el futuro deportivo del club auriverde.

Para adquirirlo te puedes pasar por las oficinas de Jiménez Valentín Seguros e Inversiones Allianz (Calle Don Víctor, nº 94 de Tomelloso), o también lo puedes solicitar a través de la página web y aplicación del club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.