Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB Villarrobledo organiza la III recogida de juguetes a favor de Cruz Roja 

Ramón Pérez y José Luis Melero.
El Club de Baloncesto Villarrobledo realizará el próximo domingo 16 de diciembre una recogida de juguetes a favor de Cruz Roja Villarrobledo. El evento se llevará a cabo con la celebración del partido correspondiente entre el CBV y el CB Almansa, a las 12:15 horas, en el complejo deportivo ‘Los Pintores’. Se espera superar los 150 juguetes recolectados en la pasada campaña.
J. V. SALINAS

El C. B. Villarrobledo se vuelca un año más con los más desfavorecidos y en apoyo a Cruz Roja de la localidad. En la matinal de hoy y en las instalaciones de Cruz Roja Villarrobledo, el presidente de la entidad baloncestista, José Luis Melero y el presidente de la Asociación Cruz Roja, Ramón Pérez, han presentado una nueva edición, la tercera para ser más exactos, de la campaña de recogida de juguetes solidaria «Ningún niño sin juguete», con motivo de estas fechas tan señaladas como es la navidad.

Cartel del evento benéfico a favor de Cruz Roja.

La recolecta se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre coincidiendo con el encuentro a disputar entre el CB Villarrobledo y el CB Almansa, a las 12:15 horas en el Pabellón ‘Los Pintores’. En el complejo deportivo, cualquier aficionado que quiera colaborar, podrá depositar su juguete y ayudar en la causa por los niños más desfavorecidos, donde se espera obtener unos resultados mayores a las anteriores campañas y que en la pasada junta se llegó a la cifra de ciento cincuenta.

José Luis Melero ha destacado el gran valor del club que es la cantera, compuesta por alrededor de doscientos niños y niñas de diversas edades, por ello, hace hincapié en que «para nosotros es muy importante la solidaridad con todo el mundo y esperemos que nuestro aficionado cooperé, para así recoger cuantos más juguetes mejor». Entre tanto, ha animado a la ciudadania de Villarrobledo a acudir este domingo al encuentro entre el Villarrobledo y el Almansa, «es un gran motivo para ser solidario y disfrutar de este deporte, a la vez que animar a los nuestros».

Por su parte, Ramón Pérez ha mostrado su gratitud a Melero el hecho de que vuelvan a realizar esta causa benéfica y a favor de Cruz Roja. El Presidente ha querido lamentarse de que aún haya niños y niñas que se queden sin juguetes en la localidad albaceteña, afirmando que la satisfacción ante esta buena causa cuando los más pequeños van a recoger su regalo a la Casa de Cultura el día de Reyes «es muy grande y a uno le sienta bien colaborar en este tipo de causas».

Ramón Pérez declarando ante los medios de comunicación.
Ramón Pérez declarando ante los medios de comunicación.

Finalizando, Pérez le ha deseado al CB Villarrobledo una temporada llena de éxitos y triunfos, a la vez que en las colaboraciones que llevan a cabo con Cruz Roja Villarrobledo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.