Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB La Solana renueva su sponsor con Frutas Doña Ramoncita

Benito Rodríguez -arriba en el centro- junto al equipo que patrocina
También se conocen las renovaciones de los hermanos Alberto y Eloy y de Miguel Muñoz.
Aurelio Maroto / Fotografía: LA GACETA

El camino está marcado. El Frutas Doña Ramoncita-CB La Solana 20/21 comienza a tomar forma bajo la tutela de Alberto Obregón como nuevo presidente, trabajando a toda máquina para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, cuyo principal objetivo será mantener el grueso de jugadores que tata épica ha desplegado en los últimos años.

Y uno de los primeros pasos ha sido confirmar la continuidad del sponsor principal, Frutas Doña Ramoncita. Su propietario, Benito Rodríguez, se reunió con la directiva y se ofreció a seguir patrocinando al equipo de Primera Nacional por tercer año consecutivo. El buen trabajo de cantera y la excelente marcha deportiva son los dos principales bastiones que han convencido al empresario solanero a seguir apostando por el basket.

De paso, ya conocemos los primeros movimientos en forma de renovaciones. El propio presidente, a la sazón base en la primera plantilla, ha sido el primero en anunciar que sigue junto a su hermano Eloy, también base. Dos directores de juego a los que se une Miguel Muñoz, uno de los grandes francotiradores del equipo y de la categoría.

Los tres volverán a ser importantes dentro de la pista. Tanto Alberto como Eloy garantizan electricidad en la pista, mientras que Miguel ofrece grandes prestaciones desde el perímetro y sus centímetros ayudan también en el trabajo por dentro. El entrenador, Vitu, ve cómo su columna vertebral empieza a emerger de nuevo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.