Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB La Solana prepara su vuelta a los entrenamientos

El CB La Solana prepara su vuelta a los entrenamientos
Vitu dispone de doce jugadores y la vuelta al trabajo esta fijada para la semana que viene si todo marcha según lo previsto.
DDM

Frutas Doña Ramoncita La Solana tiene prácticamente cerrada su planificación de entrenamientos para comenzar con las primeras sesiones de trabajo y si todo marcha según lo previsto, el equipo dirigido por Vitu volvería a la pista la próxima semana y empezar a rodar antes de que acabe el mes de agosto. Con la suspensión de la Copa Diputación, tanto para el fútbol como el baloncesto, desde el club quieren programar entre dos y cuatro partidos amistosos para ir cogiendo tono y si las autoridades sanitarias lo permiten, y teniendo en cuenta que la propia Federación territorial (José Esteban Gálvez ha salido nuevamente elegido presidente) debe confirmar los integrantes finales de la categoría (Primera Nacional), el inicio de la liga y la publicación del calendario oficial.

El CSD y la Federación Española de Baloncesto son los que deben marcan las guías a seguir en protocolos de prevención, consejos y la máxima seguridad posible para todos los participantes, y público en caso de que se confirme su presencias en las canchas y estadios.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.