Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB ENCE Ciudad Real vuelve al Príncipe Felipe casi nueve meses después

El CB ENCE Ciudad Real vuelve al Príncipe Felipe casi nueve meses después
Los de Chema López reciben en casa al Baloncesto Polígono de Toledo. El partido se disputará a las 19 horas y será retransmitido por el Canal Twitch del Club Baloncesto ENCE Ciudad Real.
DDM

Efectivamente, casi como un parto. Eso le ha costado el CB ENCE Ciudad Real masculino para poder volver a disputar un encuentro en su feudo. Tras el periodo de interrupción debido al COVID-19, vino el aplazamiento por confinamiento de la plantilla en la primera jornada. Tras una derrota en el último minuto en su primer partido a domicilio en Alcázar de San Juan, los jugadores de Chema López quieren estrenar su casillero de victorias a costa del Baloncesto Polígono de Toledo. Según el entrenador local se trata de un equipo nuevo en la categoría, al que nunca me he podido enfrentar en mi carrera como jugador ni como entrenador. Tenemos mucha ilusión y confío en mis jugadores que semana a semana van asimilando los conceptos que estamos introduciendo en nuestro juego aunque sea a marchas forzadas. Se lo intentaremos poner difícil y tener opciones reales para ganar el partido y dedicárselo a toda la afición que nos sigue desde casa.

Para este partido, no se contará con Daniel Naranjo, baja por una lesión muscular y también serán dudas Nico Rodríguez y Carlos García que andan con diversas molestias. El resto de jugadores están en condiciones de enfrentarse a los toledanos. A destacar en el equipo dirigido por Rubén Espeso, el veterano pívot Ricardo Fábrega (47 años), que sigue haciendo estragos en las defensas rivales y liderando la clasificación de puntos de su equipo. A él se le unen el tirador Adrián Mora y el todoterreno “ex-blue” Álvaro Ramos, que sigue estudiando en la capital de la región y que tras su paso por CEI este año juega para los de Polígono.

Por otro lado, las chicas de Santi Amores están disfrutando de los entrenamientos de esta semana tras su brillante victoria frente a CB Cuenca Femenino. Según Amores: “Esta semana echaremos de menos competir que es lo que deseamos tanto jugadoras como staff técnico máxime después del estreno tan bueno que hemos tenido”. El próximo partido del CB ENCE Ciudad Real Femenino será el sábado 5 de diciembre en la localidad de Campo de Criptana para disputarle el liderato al conjunto local.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.