Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB ENCE Ciudad Real femenino debutará el próximo 21 de noviembre

El CB ENCE Ciudad Real femenino debutará el próximo 21 de noviembre
Las de Santi Amores debutarán el próximo sábado 21 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital frente a un equipo que ha ocupado la parte más alta de la clasificación en las tres últimas temporadas en la categoría.
DDM

Hoy se ha publicado el calendario de la Segunda División de Castilla-La Mancha donde militará el CB ENCE Ciudad Real femenino. Las “blues” debutarán el próximo sábado 21 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital frente a un equipo que ha ocupado la parte más alta de la clasificación en las tres últimas temporadas en la categoría. A pesar de ello, al equipo de Santi Amores siempre se le ha dado bien jugar contra el equipo conquense, consiguiendo algunas victorias de mérito a pesar de la juventud del equipo ciudadrealeño.

Finalmente el grupo queda conformado por cinco equipos: CB Cuenca, CB Talavera, CB Don Fadrique, Baloncesto Criptana y el propio CB ENCE Ciudad Real. Los equipos de Puertollano, Daimiel y Yunquera, finalmente no serán de la partida en esta temporada tan atípica. La FBCLM ha tomado la decisión de jugar la liga a tres vueltas y se jugará cada quince días. Se tiene previsto acabar la última jornada el 2 de mayo.

Santi Amores, técnico del ENCE Ciudad Real, comenta que el equipo está muy ilusionado y puesto que mantenemos el bloque de jugadoras de otros años, esperamos subir otro escalón más y luchar por los primeros puestos, donde sabemos cómo empezamos pero no sabemos cómo terminaremos”.

Por parte del equipo masculino, esta semana no hay jornada en la Primera Nacional de CLM, siendo noticia que los chicos de Chema López han podido salir del confinamiento que motivó el aplazamiento de la primera jornada y preparan ya su choque contra el Grupo 76-Alkasar del fin de semana próximo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.