Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB Daimiel visita a un Grupo76-Alkasar que quiere salir del farolillo rojo

El Autocares Rodríguez Daimiel visita a un Grupo76-Alkasar que quiere salir del farolillo rojo.
Los de Fernando García, líderes en Primera Nacional, rinden visita a los alcazareños que son colistas en la categoría.
DDM

El Autocares Rodríguez Daimiel se desplazada hasta Alcázar de San Juan para medirse al Grupo76-Alkasar en el Pabellón Antonio Díaz Miguel. Los alcazareños ocupan actualmente la última posición de la clasificación pero están a tan sólo una victoria de abandonar el farolillo rojo, plaza que certifica el descenso directo de categoría. A pesar de contar con un balance de tan sólo 3 victorias por 14 derrotas, los pupilos de Javier Úbeda han perdido la mayoría de sus encuentros por marcadores muy ajustados que se han decidido en los minutos finales de cada partido. El base Carlos Sánchez es su máximo anotador, siendo la referencia interior del equipo el ex jugador daimieleño Sergio Asenjo.

Los daimieleños preparan el partido sabiendo que el conjunto alcazareño está motivado y que no lo pondrá nada fácil este sábado. Fernando García Alhambra podrá contar con la plantilla al completo para este encuentro en una semana que está avanzando con normalidad en los entrenamientos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.