Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB Daimiel recibe a un necesitado PMD Miguel Esteban

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a un necesitado PMD Miguel Esteban.
El Autocares Rodríguez Daimiel recibe esta jornada al PMD Miguel Esteban, equipo que ocupa la 9ª plaza de la clasificación con un balance de 6 victorias y 10 derrotas.
DDM / CB DAIMIEL

Los toledanos son un conjunto muy veterano, con jugadores interiores de calidad como Samir Adam y Javier Casero, además del alero Vallejo quien les da equilibrio desde los lanzamientos exteriores. El conjunto dirigido por Patiño ha ido de más a menos durante la temporada y lleva una racha negativa de 1-4 en los últimos 5 partidos que les ha hecho salirse de las posiciones de play-off por primera vez desde el inicio de la competición.

Los daimieleños preparan el partido sabiendo que el conjunto toledano está necesitado de victorias y que no lo pondrá nada fácil en el duelo de este domingo. Como viene siendo habitual, Fernando García Alhambra podrá contar con todos sus hombres para el partido e incluso tendrá la opción de convocar a jugadores del filial y junior para completar la convocatoria, ya que esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel es el único equipo del club que tiene jornada de liga.

Se espera un gran ambiente en el pabellón para este domingo festivo de carnaval, en el que como siempre habrá varias sorteos y alguna que otra sorpresa para los aficionados que acudan al Pabellón Municipal.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.