Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB Daimiel arranca ante el Movistar Estudiantes el 4 de octubre

El CB Daimiel arranca ante el Movistar Estudiantes el 4 de octubre
La Federación Española de Baloncesto hacia oficial el calendario para la temporada 2020-2021 en la Conferencia B de la Liga EBA. El Autocares Rodríguez Daimiel ya conoce a sus rivales para la próxima campaña.
DDM

La Conferencia B de la Liga EBA en la que están integrados los equipos de Madrid, Canarias y Castilla-La Mancha, contará esta temporada con un incremento de 3 equipos dejando la competición con 17 clubes y una división de dos grupos de 9 y 8 equipos respectivamente. Habrá una fase inicial a ida y vuelta en la que los 4 primeros de cada grupo pasarán a la segunda fase en busca de las plazas de ascenso, y los equipos clasificados del quinto al noveno se jugarán la salvación en esa segunda fase en la que los partidos de la primera fase de la competición ante los equipos que competirán en el mismo grupo (ascenso o descenso) contarán para la clasificación final y solo se jugarían los pendientes ante los conjuntos del otro grupo.

El Autocares Rodríguez Daimiel comenzará la liga como local el 4 de octubre recibiendo al Movistar Estudiantes y en la jornada 6 se enfrentará también en Daimiel al CB Fuenlabrada, otro de los filiales ACB. La última jornada de esta primera fase será un derbi castellano-manchego entre daimieleños y Globalcaja Quintanar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.