Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB Criptana y Rookies Talleres Moreno, el derbi del fin de semana

El CB Criptana y Rookies Talleres Moreno, el derbi del fin de semana
Vuelve la competición para los equipos federados del CB Criptana con una jornada llena de apasionantes encuentros. Además varios equipos seguirán sumando partidos en sus correspondientes competiciones.
DDM

El junior se enfrenta al Guadalajara Basket, líder de la competición, el domingo en Campo de Criptana un partido que se presenta muy igualado e importante para las aspiraciones de los dos equipos. Los criptanenses buscaran refrendar el buen momento de forma actual ante el conjunto alcarreño.

Por otro lado, tras la disputa de la Copa y la semana de descanso por el carnaval, vuelve el senior masculino a disputar jornada de competición. Está será en la vecina localidad de Alcázar para enfrentarse al Rookies Talleres Moreno. Ambos equipos están igualados en la parte alta de la clasificación, por lo que una victoria sería un paso de gigantes para los cualquiera de los dos.

Finalizando, las senior cierran la liga regular recibiendo al líder el CB Cuenca con el objetivo de reencontrarse deportivamente y conseguir una victoria que de ánimos al conjunto de cara a la eliminatoria clasificatoria que se disputará en próximas jornadas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.