Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB Criptana vuelve a jugar en casa ante el Mora

El CB Criptana vuelve a jugar en casa ante el Mora
El equipo senior femenino viaja hasta Ciudad Real, mientras, por otro lado, el junior femenino recibe el domingo al CB Don Fadrique y los junior masculinos viajan hasta Manzanares.
DDM

JUNIOR MASCULINO ZONAL

Esta semana da inicio la segunda fase de la competición junior zonal y el calendario ha querido que se empiece enfrentando al CB Manzanares con los criptanenses, que ha terminado primero en el Subgrupo A-1 con nueve victorias y una derrota, una victoria más que las obtenida por los criptanenses, lo que hace que los dos equipos que comandan la clasificación se vean en la primera jornada.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Vuelven las chicas junior a jugar como locales esta vez ante el CB Don Fadrique, las toledanas ocupan la tercera posición con seis victorias y cuatro derrotas, las entrenadas por Joseda que siguen intratables, buscarán mantener el liderato una semana más.

PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINA

El conjunto senior masculino recibe el sábado al CB Mora que es uno de los equipos de la parte baja de la clasificación con solo dos victorias, a pesar de que en la ida se ganaba con solvencia en la localidad toledana se les tiene respeto ya que ha mejorado su juego y resultado en las ultimas jornadas.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El equipo senior femenino vuelve a desplazarse para jugar a domicilio haciendo hasta Ciudad Real para enfrentarse por tercera vez esta temporada al conjunto representativo de la capital provincial. Tras la derrota de la pasada jornada, las entrenadas por Jorge buscarán retornar al camino de la victoria ante un equipo que ha ido mejorando en su juego con el paso de las jornadas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.