Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El CB Almansa busca dedicar un buen partido a su afición

El CB Almansa busca dedicar un buen partido a su afición
Último partido en casa de la temporada para el CB Almansa, que recibe a un enrachado LEYMA Coruña. El equipo de Sergio García llega a Almansa con una racha de 5 victorias consecutivas y demostrando que está en un excelente estado de forma. Los almanseños ya con el objetivo de la temporada conseguido, buscarán ofrecer su mejor versión para despedirse de la Marea Azul en esta atípica temporada. El encuentro se disputará el domingo 9 de mayo a partir de las 12:30 horas.
DDM

LEYMA Coruña, un hueso duro de roer

El bloque gallego llega a Almansa en segunda posición de la clasificación con un balance de 11 victorias y 5 derrotas y ofreciendo un baloncesto de altísimo nivel. La expedición coruñesa llega con la intención de llevarse la victoria de Almansa y así continuar con su buena dinámica. Con Zach Monaghan a los mandos de la nave, estará perfectamente acompañado por jugadores de gran calidad como Dago Peña, Rolandas Jakstas, Gary McGhee, Javi Vega, Osvaldas Matulionis, Gaizka Maiza… Sin duda, una de las plantillas más potentes y físicas de la liga. La afición almanseña no puede despedir la temporada de mejor manera que con un rival que promete poner toda la carne en el asador.

El CB Almansa con AFANION busca dedicar un buen partido a su afición

A pesar del récord de 3-13 que luce en el casillero el conjunto almanseño, la sensación de la temporada ha sido muy positiva para los de Rubén Perelló que pudieron asegurar el objetivo de la permanencia en marzo. En esta fase de ascenso el equipo a ofrecido muy buen nivel, a pesar de que varios partidos se escapasen en los instantes finales. En esta última cita en la Bombonera, los de Perelló buscan competir al mejor nivel para despedirse de la Marea Azul con un gran partido de baloncesto. El partido será durísimo, y los coruñeses intentarán aprovechar su superioridad física y en el juego interior, pero el grupo está motivado y espera ofrecer su mejor versión.

El equipo llegará con sus diez integrantes más José Alberola, que este sábado disputa con el junior dirigido por Tino Ugidos y Ángel Martínez el play-off ante Baloncesto Criptana. El partido de los juniors se podrá seguir por la cuenta de Instagram del club, mientras que el del primer equipo, se podrá seguir en directo a través de TV Almansa, La Liga Sports TV y CMM Play.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.