Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Calvo Sotelo se exhibe ante el Manchego

El Cerrú aplasta al Manchego
Los de Puertollano golean al Manchego por 5-1 y se meten en la final de la Copa Diputación donde se jugará el trofeo ante el Almagro. Los de Darío Martín dominaron el partido de principio a fin con goles de Víctor, Domenech, Reyes, Valdivia e Iván Limón. El tanto mancheguista lo anotó Santi Real.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

Repitió el cuadro minero la salida fulgurante del pasado domingo en Ciudad Real y se adelantaba en el minuto 2 por medio de un disparo desde fuera del área de Víctor en el que el meta Xavi pudo haber hecho algo más. El empeño de los de Míchel Carrilero en sacar el balón jugado desde atrás les pudo costar un descalabro en una primera parte en la que el resultado más normal hubiera sido un 5-1. Antes del dos a cero anotado por Domenech, pudo marcar Reyes, que disparó algo forzado y Xavi despejó el peligro. El propio Reyes, Abraham y Carlos López, dispusieron de buenas ocasiones que sin embargo no llegaron a plasmarse en el luminoso.

Primera llegada visitante y llega el gol

Tras varias ocasiones fallidas por los locales, serían los de Carrilero los que acortaron distancias en el marcador tras un gran remate de cabeza de Santi Real que le ganó la partida a Vicen. El Manchego se metía en el partido tras haber estado al borde del abismo. Otra gran ocasión de Carlos López y un disparo algo escorado de Domenech, daban paso al descanso con las espadas en todo lo alto.

El arranque de la segunda parte nos volvía a traer otro gol calvosotelista, esta vez en las botas de Reyes que subía el tercero al luminoso. Había dado entrada Darío a tres cambios para intentar sentenciar por la vía rápida y pensar ya en el próximo partido del domingo. Y debió desearlo aún más cuando en el minuto 50, se tenía que retirar lesionado Domenech que era sustituido por Valdivia. El Manchego se estiró ligeramente en busca de meterse de nuevo en el partido, pero el disparo de Antoñito no inquietó en exceso a Ernesto. El que no falló fue Valdivia que remato a placer una buena jugada de Abraham. Volvió a intentarlo el conjunto de Carrilero en las botas de Miguel Jiménez, pero se encontró con una parada magnífica de Ernesto que evitó males mayores.

A falta de un cuarto de hora, el colegiado expulsaba al visitante Antoñito por una dura entrada sobre Abraham y solo tres minutos después, una asistencia de Vicen propiciaba el quinto y definitivo gol del partido en las botas de Iván Limón que definió con maestría ante la salida de Sosa.

Con el 5 a 1 se llegaba al final del partido en una noche lluviosa y desapacible que daba la clasificación a los de Darío, que se medirán en la final al Almagro CF.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.