Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Calvo Sotelo se despide de Tercera con derrota ante el Torrijos

El Calvo Sotelo se despide de Tercera con derrota ante el Torrijos
El Calvo Sotelo de Puertollano cierra su periplo en Tercera División cayendo en el campo del Torrijos por 1-0. Los chicos de Darío Martín no estuvieron nada cómodos en la localidad toledana y cerraron la temporada con un partido gris.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

Los locales se adaptaron mejor al terreno y a las condiciones meteorológicas en gran parte del partido, en el que predominaron las lluvias y las rachas de viento. El Calvo Sotelo no empezó mal el choque, con varias jugadas de Pliego y de Reyes, pero poco a poco el partido cogió tonos locales. El Torrijos empezó a inquietar más el área de Reguero y pronto dio un doble susto. El meta minero en primera instancia, y luego Ricardo bajo palos evitaron el 1-0 que llegó minutos más tarde. Un córner botado en banda izquierda, le permitió a Alfredo colocar el único y definitivo tanto en el marcador tras batir por debajo de las piernas a Reguero. A partir de ahí, los locales buscaron aumentar las diferencias en el luminoso, mientras que los mineros no se encontraban en el partido y apenas lograban conectar balones peligrosos a la zona de los tres cuartos de campo.

Con la entrada de piernas frescas y el cambio de lado, el Puertollano apenas logró inquietar el marco de Gonzalo a excepción de un tiro de Abraham que repelió de puños el guardameta local. Con esta derrota, el Calvo Sotelo pone punto y final a su estancia en Tercera y afrontará con todas las ganas e ilusión del mundo su primera campaña en Segunda RFEF a expensas de saber si jugarán la Copa del Rey o no.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.