Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Calvo Sotelo Puertollano llega a los 400 abonados

El Calvo Sotelo Puertollano llega a los 400 abonados
El club minero ha comunicado que ya suma 400 abonados en su nueva campaña para la temporada 2020/2021.
DDM / Fotografía: CS Puertollano

En cuestión de seis días, el Calvo Sotelo ha pasado de tener 200 abonados a 400 en su nueva campaña de socios y abonados para la temporada 2020/2021 en Tercera División. La respuesta del aficionado calvosotelista esta siendo más que buena a pesar del curso atípico que espera en el mundo del deporte. En el día de hoy, la RFEF ha dado a conocer la fecha de inicio de liga, marcada para el próximo 18 de octubre en Segunda B y Tercera División.

El proyecto que presenta el equipo que dirige Darío Martín cuenta con un amplío bloque de renovaciones, siendo un total de 13: Reguero, Mamadou, Ricardo, Javi Sánchez, Ribalta, Víctor, Juanfri, Abraham, Valdivia, Iván Limón, Reyes y Carlos López, más las caras nuevas de Luis Poblete, Manolo Molina y Fernando Domenech. El objetivo de este año no es otro que aspirar a estar en la parte alta de la tabla y llegar a disputar el play-off de ascenso a Segunda B, quedándose el conjunto minero con la miel en los labios la pasada temporada con un sexto puesto en liga. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.