Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Calvo Sotelo llega a los 200 socios

El Calvo Sotelo llega a los 200 socios
Antonio Merino Burón, socio de la entidad número 389, se convierte en el abonado 200 en la actual campaña.
DDM / Fotografía: CS Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano anuncia que ya son más de 200 socios los que ya han renovado su carné para la próxima temporada. De hecho, Antonio Merino Burón, socio de la entidad número 389, se convierte en el abonado 200 de la temporada 20/21. El club recuerda a sus socios y abonados que el día 31 de agosto termina el plazo para la reserva de asiento y así beneficiarse del diez por ciento de descuento en el precio del carné de socio.

La entidad también anima a sus aficionados visitar la sede social situada en C/Soledad 4, local 2 o si lo prefieres también puedes hacerte socio vía on-line para que el próximo objetivo sea llegar a los 300 socios y abonados para la nueva temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.