Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Calvo Sotelo hace una petición de entradas al Marchamalo para sus aficionados

El Juez de competición autoriza al Manzanares jugar en Marchamalo
El club minero hace un llamamiento a sus aficionados para que anuncien su intención de asistir al encuentro contra el Marchamalo de este fin de semana.
DDM

En previsión de la demanda de entradas de aficionados del Calvo Sotelo Puertollano para la asistencia del encuentro contra el CD Marchamalo que se celebrará el próximo domingo a las 18 horas, el club pone a disposición de un número de ‘WhatsApp’ para todos aquellos aficionados que tengan la intención de asistir al partido, solicitándolo por el mencionado medio. Para ello deberán mandar un mensaje antes de las 14 horas del jueves 8 de abril al 640620759, indicando la intención de asistir el partido, junto con su nombre, apellidos y DNI.

El mensaje de petición de asistencia no asegura reserva, simplemente será válido para que el equipo del CD Marchamalo tenga una valoración de la demanda de entradas por parte de la afición del Calvo Sotelo Puertollano para una posible reserva de entradas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.