Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Calvo Sotelo ficha la portero sub-23 Enerstas Juskevicius

Enerstas Juskevicius
El joven lituano de 21 años completa la portería junto al renovado capitán Kike Reguero.
DDM / Fotografía: Diario Jaén

El Calvo Sotelo Puertollano cierra la portería con lituano Enerstas Juskevicius, de 21 años y procedente de El Ejido con el que ha conseguido el ascenso a Segunda B la presente temporada que acaba de finalizar. Con esta llegada, el conjunto minero suma su quinto fichaje tras los ya anunciados de Luis Poblete, Manolo Molina, Fernando Domenech y Hendrio da Silva.

Juskevicius tendrá ficha sub-23 y se ha formado en las categorías inferiores de CD Roquetas y Málaga CF y durante su estancia en Málaga compartía entrenamientos con el primer equipo. Tras pasar por la División de Honor, ha jugado en equipos de Tercera con aspiraciones de play-off. Ernestas tiene grandes reflejos bajo palos, un buen uno contra uno, sabe acompañar la jugada con el pie y dividir al rival ante la presión, es valiente en el juego aéreo, joven y con mucha hambre de crecer.

El técnico Darío Martín cuenta a día de hoy con 18 jugadores en plantilla: Reguero, Mamadou, Ricardo, Javi Sánchez, Ribalta, Víctor, Juanfri, Julio, Abraham, Valdivia, Iván Limón, Reyes, Carlos López, Poblete, Manolo Molina, Domenech, Hendrio y Ernestas Juskevicius. El club busca un mediocentro sub-23 para cerrar la plantilla con un total de 19 fichas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.