Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Calvo Sotelo busca la tercera consecutiva ante La Solana

El Calvo Sotelo busca la tercera consecutiva ante La Solana
El cuadro minero espera sumar su tercer triunfo seguido y asentarse en la zona alta de la clasificación. Por su parte, el cuadro solanero espera dar la campanada en el Cerrú y sumar tres nuevos puntos. 
J. V. Salinas / Fotografía: Santos Jiménez

Después de barajar la opción de retirarse de la competición hace un par de semanas por la acumulación de encuentros aplazados, la situación del Calvo Sotelo Puertollano se ha visto mejorada tras las dos victorias en liga frente a Huracán Balazote (1-2) y Almansa (3-1), colocándolo en cuarta posición con 16 puntos y 10 partidos jugados. Una racha que esperan prolongar mañana ante La Solana en el Cerrú (19 horas) con motivo de recuperar el choque aplazado de la jornada 11 de liga en Tercera División. 

Tras esas dos victorias, el conjunto que dirige Darío Martín espera lograr un tercer triunfo consecutivo que lo mantenga en la pomada y con opciones a la fase de ascenso tras finalizar la segunda vuelta en la primera fase. En frente tendrán al cuadro solanero con la necesidad imperial de puntuar para escalar posiciones y abandonar cuanto antes la zona de descenso. El equipo de Kiko Vilches es penúltimo con nueve puntos y viene de empatar fuera de casa con Manzanares, colista de la categoría. Su balance como visitante no invita al optimismo: cuatro derrotas y un empate con 9 goles a favor y 17 en contra

El encuentro tendrá lugar mañana a las 19 horas en el Cerrú de Puertollano a puerta cerrada por las medidas de restricción en las que se encuentra la región. El choque se podrá ver a través del perfil de Facebook del Calvo Sotelo Puertollano. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.